Cambio de mando se efectuó en Tenencia de Mejillones


En una breve y solemne ceremonia se realizó esta mañana el cambio de mando en la Tenencia de Carabineros  que aleja de nuestra ciudad al teniente Leonardo Weiber Fuentes y deja en la jefatura al Sub Oficial Julio Zuñiga Cáceres.

La ceremonia estuvo encabezada por el Alcalde de la Comuna Marcelino Carvajal y el Comisario de la Segunda Comisaria de Antofagasta, el Mayor Luis Silva Lesser. el teniente Weiber
quien deja sus funciones en nuestra ciudad manifestó tener sentimientos encontrados ya que en su corta carrera estos dos ultimos años en Mejillones fueron muy importantes a nivel profesional y personal.

En la oportunidad el Comisario de la Segunda Comisaria de Antofagasta Luis Silva indicó que Mejillones representa una ciudad muy importante para las prioridades de la institución y recalcó su compromiso con la comunidad mejillonina.

Por su parte el Alcalde Marcelino Carvajal anunció una inversión muy significativa en materia de seguridad ya que en los proximos días comenzarán a operar en el casco central de la ciudad ocho camaras de televigilancia.