Junaeb y Municipio continúan trabajando por la salud oral de los estudiantes de la Comuna


Como parte del convenio firmado entre la Municipalidad de Mejillones y la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas, en el cual se trabaja con un módulo dental y que presta servicios a los estudiantes de los establecimientos de la Comuna, se realizó la entrega por parte de Junaeb de una placa del programa.

Durante el encuentro Yolanda Tabilo directora regional de Junaeb, destacó el aporte que ha sido el municipio mediante las políticas desarrolladas por el alcalde Carvajal, recalcando que el equipo que se ha contratado para este programa ha dado los resultados esperados.

En tanto la representante de gobierno realizó un llamado a los padres a colaborar con el trabajo que se desarrolla a nivel educativo y evitar complicaciones de los alumnos y alumnas, recalcando que tras la  auditoría que realiza Junaeb, el equipo de profesionales fue evaluado de forma positiva, logrando los objetivos exigidos.

Con esto se trabaja en los últimos detalles para para lograr la resolución sanitaria que permita contar con el equipo de rayos X, lo que será un beneficio para todos los vecinos, ya que este programa además atiende otros servicios de la comunidad.

Por José Román Vega – Periodista

Ilustre Municipalidad de Mejillones