Mejillones y Antofagasta campeones en regional de básquetbol


Mejillones en categoría Varones fueron los campeones del regional de básquetbol que se disputó en la comuna, donde además el quinteto de Antofagasta, en serie damas se llevó el primer lugar del certamen.
Durante tres días, el polideportivo de Mejillones fue el epicentro del regional de baloncesto, donde se disputó la copa Idolia Gallardo, en homenaje a la reconocida  dirigente deportiva de la comuna.
El primer lugar de los locales fue un merecido triunfo tal como lo destacó, Julio Vergara, jugador del seleccionado campeón.
 A la cita llegaron los mejores quintetos de Potrerillos, Calama, Taltal, Antofagasta, Iquique y Arica y el equipo de la empresa Engie Energía que opera en la Comuna.
El certamen fue organizado por la asociación de básquetbol de mejillones y auspiciado por la empresa Engie Energía Chile, en la ocasión también se reconoció la labor de la dirigente comuna Idolia Gallardo por su dilatada trayectoria.
Este campeonato es parte de las actividades de aniversario de los 137 aniversario de la comuna, las que finalizan a fines  de octubre.
Periodista: Christian Carrasco Parra
Fotos: Asociación de básquetbol