Continúa exitoso Festival de Música Mejillones 2016


El primer  Festival de Música Mejillones FEMM que sigue desarrollándose en la comuna busca  aportar al desarrollo artístico de la ciudad y entregar nuevas y cercanas experiencias a la comunidad a través de la música.

Es por ello que  se están presentando cuatro  destacados grupos de cámara en distintos puntos de la ciudad.

En esta ocasión en el centro cultural se presentó ensamble de bronces colectivo Mapocho, quienes deleitaron a los presentes con una sólida presentación.

Además de los conciertos que se realizarán, se están ejecutando  actividades educativas, a través de clases magistrales y talleres a los alumnos de la Orquesta Sinfónica Infantil Estudiantil de Mejillones. Las presentaciones continuarán el 28 de este mes  se presenta ensamble vocal Taktus en la parroquia  Corazón de María a las 18:30 horas.

Las presentaciones continuarán el 15 de octubre con el cuarteto de cuerdas  ADVIS en el centro cultural a las 18:30 horas y para el 21 de octubre llegará ensamble de bronces colectivo Mapocho con su concierto en el centro cultural a las 19:30 horas y el 28 de este mes  se presenta ensamble vocal Taktus en la parroquia  Corazón de María a las 18:30 horas.