Taller de Acuarela Itinerante continúa recorriendo Mejillones


Este  domingo 09 de octubre finalizó la primera etapa del Taller de Acuarela Itinerante que es impulsado por la Fundación Cultural de Mejillones y el Complejo industrial Molynor, en el marco de la agenda cultural 2016.

La iniciativa que se desarrolló durante un mes en la sede social del Condominio Costas del desierto II, finalizó con una convivencia entre los participantes, ocasión en donde Cinthia Lara, Jefa de Gestión social empresarial de Molynor, tuvo la oportunidad de conocer a los niños, jóvenes y adultos que le han dado vida a esta taller que tiene por objetivo “ descentralizar la oferta de formación artística existente en la comuna, llevando estos espacios de aprendizaje a los barrios ubicados en distintos sectores de Mejillones”.

Desde el próximo sábado 15 de octubre el taller se realizará por un mes en la Sede Condominios del Desierto N° 1. A continuación los dejamos con todas las coordenadas:

Sede Condominios del Desierto N° 1

Desde el 15 de octubre hasta el 06 de noviembre

Sábados y domingos, desde las 11:00 hrs hasta las 14.00 hrs.

Junta vecinal N°8

Desde el 12 de noviembre hasta el 04 de diciembre

Sábados y domingos, desde las 11:00 hrs hasta las 14.00 hrs.

Está toda la comunidad invitada a participar gratuitamente de esta iniciativa que contempla a entrega de todos los materiales a los participantes. En diciembre finalizará este taller itinerante con una exposición de los mejores trabajos de la temporada.

Para mayor información escriba a fundacioncultural@mejillones.cl