Exitoso operativo de esterilización en sede conjunto habitacional Costa del Desierto


Con atenciones en la sede vecinal N°1 del conjunto habitacional Costa del Desierto finalizó un nuevo operativo del Programa de Esterilización de Mascotas en la comuna del programa “Quiero Mi Barrio”, el que consideró operaciones para perros y gatos, tanto machos como hembras.

La respuesta de los vecinos según el médico veterinario Víctor Guerrero, siempre tiene una positiva respuesta de los dueños de mascotas de la ciudad lo que significa que existe una tenencia por parte de los vecinos que llegaron a este nuevo operativo de esterilización.

“Estamos participando del programa “Quiero Mi Barrio”, se citaron a dos procedimientos, una que son las consultas y la segunda fue el llamado que se hizo a los vecinos para esterilización de sus mascotas y hemos tenido una exitosa respuesta de la población”, recalcó.

Además hizo un llamado a la comunidad a participar para los próximos servicios que van en directo beneficios de las mascotas que necesitan sus vacunas para estar sanos y no presenten enfermedades de ningún tipo.

Estos servicios gratuitos a la comunidad, desarrollados por los profesionales del Programa “Quiero Mi Barrio” quienes han intervenido en varias temáticas que van en beneficio de los pobladores, como son  la forestación de plazas y avenidas, todo pensando en tener una mejor calidad de vida e interacción entre ellos.