Inauguran quinta versión de la feria de energía y agua de Chile


Con la presencia  de la Subsecretaría de Energía, Jimena Jara, el Intendente regional, Valentín Volta, autoridades regionales e importantes líderes de la industria se realizó el corte de cinta que dio el vamos a esta quinta versión de la feria de energía y agua de Chile.

Durante la jornada se destacó la importancia de esta plataforma para debatir sobre el estado actual y futuro del rubro energético e hídrico a través de las exposiciones en terreno, seminarios, charlas técnicas y tours tecnológicos.

En la ocasión    Marcelino carvajal, alcalde de la comuna destacó el trabajo que se ha ejecutado en la comuna entorno al tema energético y el valioso aporte de la comuna al sistema interconectado.

De la misma manera el intendente regional Valentín Volta, relevó el trabajo ejecutado por la autoridad comunal en la gestión sobre el trabajo de energía en la ciudad.

IFT-Energy Atacama Desert se realizará hasta el  11 de noviembre, reuniendo a los actores más relevantes del rubro para discutir las actuales problemáticas que vive el país en estas materias desde la zona minera por excelencia de Chile, Antofagasta.

Christian Carrasco

Fotos: Cedidas