La concejal Luz Vargas asume como alcaldesa de Mejillones por seis días


En un acto solemne de posesión y juramento la concejala  Luz Vargas fue elegida como  Alcalde de Mejillones por un periodo de seis días hasta la llegada del nuevo alcalde electo de la comuna.

La próxima semana asumirán los nuevos alcaldes y concejales del país, quienes resultaron electos en las elecciones municipales del 28 de octubre pasado  y en la comuna asumirá el nuevo edil Sergio Vega.

Sobre este nuevo desafío para  la concejala de la comuna y esposa de Marcelino Carvajal valoró el apoyo de sus colegas en la designación como alcaldesa y manifestó que durante estos días se trabajará de manera intensa para lo que será el acto de cambio de mando programado para la próxima semana, donde asume el nuevo edil.

“Quiero agradecer  primero que todo a los concejales que confiaron en mi estoy en estos  seis días que asumo como alcaldesa de la comuna y en estos días debemos dejar muy coordinado la ceremonia de cambio de mando para que asuma el nuevo alcalde y los nuevos concejales”, informó.

La ceremonia de cambio de mando se realizaría el próximo 6 de diciembre, actividad que se realizaría en el centro cultural de la ciudad y que contará con la presencia de autoridades locales y regionales.