Llaman a denunciar a quienes sean sorprendidos destruyendo la señalética de la ciudad


Un llamado a la comunidad para que denuncien a quienes sean sorprendidos destruyendo la señalética de tránsito de la ciudad, efectuó  Aaron Oliveros, director de obras de la municipalidad  de Mejillones, luego de constatar que varios de estos elementos han sido víctimas de actos vandálicos, lo que no solo dificulta identificar el nombre de las calles sino que también dejan una pésima imagen.

Oliveros  indicó que han recibido varios reclamos  en torno a este tema, lo que preocupa a la autoridad por este tipo de actos en la ciudad.

La autoridad  lamentó que actos de esta naturaleza se realicen en nuestra ciudad, sin considerar las consecuencias que estos puedan tener, especialmente considerando que estas señales de tránsito se instalan con el propósito de regular el flujo vehicular y evitar accidentes, como también entregarle una identidad a la comuna.

Dentro del mejoramiento de las señaléticas, también está la instalación de bicicleteros, un bombín en la plaza de la ciudad y se está evaluando la creación de ciclovías para potenciar la ciudad en temas turísticos.

En la instalación de las nuevas señaléticas se han invertido