Con un acto solemne Bomberos finalizó su aniversario 95 de la institución


La actividad se realizó en el auditorio del complejo educacional Juan José Latorre y contó con la presencia del alcalde de la comuna Sergio Vega, Concejales, capitán de puerto y autoridades de las compañías de bomberos.

Durante la ceremonia también se realizaron distinciones a voluntarios que cumplieron años de servicio al interior de la institución.

Además se entregaron certificados de cursos realizados para cumplir con el sistema de bomberos operativo para ser bomberos profesional.

Una de las autoridades distinguidas fue al Capitán de puerto, Cristian Peña por su apoyo a la institución bomberos.

De la misma manera el alcalde Sergio Vega, destacó el trabajo de las tres compañías en la comuna y relevó la importancia de una de las instituciones más antiguas que existe en Mejillones.

Dentro de las actividades de aniversario bomberos realizó una exposición de su material a la comunidad donde dieron a conocer las especialidades de las tres compañías.

Otra de las actividades de fin de semana fue la tradicional romería que comenzó del centro de la ciudad  hasta el cementerio  para visitar a los funcionarios que que ya partieron.