Emotiva ceremonia de egreso del Jardín Infantil Jesús de Praga


En dependencias del salón centro cultural de nuestra comuna, se realizó la emotiva ceremonia de egreso de los niños y niñas del nivel medio mayor promoción 2016 del Jardín infantil y sala cuna Jesús de Praga, terminando así un primer ciclo de aprendizaje en la vida de estos pequeños.

La ceremonia que contó con la presencia de la directora del recinto educacional de integra,  Rosa Bugueño, capitán de puerto Cristian Peña y representantes del Departamento de Administración de Educación Municipal de la comuna.

La directora del recinto educacional Rosa Bugueño señaló; “Hoy se graduaron 27 párvulos, donde hay un trabajo  profesional para los estudiantes que hoy están terminando una etapa de formación educativa”, recalcó.

Además la directora del establecimiento, se mostró emocionada por el importante momento que estaban viviendo los niños y niñas junto a sus familias, instando a los padres y madres que continuarán igual de comprometidos y participativos en las siguientes etapas de sus hijos.

En la ceremonia cada uno de los pequeños recibió un diploma, además se le entregó a cada uno de los padres y madres uno similar como forma de agradecer su compromiso.