Equipo de Aviación los nuevos campeones de copa Enel Mejillones 2016


Todo un éxito resultó la Copa Enel Mejillones que se realizó de manera inédita en la comuna donde participaron ocho equipos de la asociación de fútbol más de 120 niños y que contó con la presencia de Iván Zamorano.
En partidos llenos de emoción, los equipos lograron transformarse en los mejores del torneo de baby fútbol y la escuadra de Aviación en un apretado encuentro logró imponer su juego y ganó la final del certamen por 2 a 1 y ahora se preparan para viajar en el mes de enero a Buenos Aires.
El segundo lugar fue para fue para el equipo de Juventus, el tercer lugar fue para Pasopo y la cuarta posición la obtuvo la escuadra de Angamos, quien recibieron indumentaria nueva además de sus medallas.
En la premiación participó Iván Zamorano, el alcalde de la comuna Sergio Vega, el presidente de la asociación de industriales y representantes de la empresa Enel.
Durante la jornada el jefe comunal Sergio Vega, valoró el trabajo que realiza empresa Enel en fomentar la actividad física y en compañía de un referente del fútbol chileno como es Bam Bam Zamorano.

 

El ídolo Iván Zamorano, que vivió el cariño de la gente durante la final del campeonato, expresóque “estoy muy feliz de venir por primera vez a Mejillones, es una ciudad maravillosa donde me han recibido con un enorme cariño. Tuve la oportunidad de compartir y conversar con varios de los chicos que participaron en este Campeonato, la historia de cada uno de ellos refleja que con esfuerzo y dedicación los sueños se pueden alcanzar. Esperamos estar aquí nuevamente el próximo año viviendo una nueva versión dela Copa Enel Mejillones 2017”, recalcó.

Previo a la disputa de estos dos partidos, Iván Zamorano visitó la central termoeléctrica Atacama de Enel Generación, donde tuvo la oportunidad de compartir con las familias de los trabajadores de la compañía, para posteriormente realizar una charla vivencial/motivacional con la presencia de dirigentes deportivos, autoridades y comunidad.