Mejillones donó más de 25 millones para la Teletón


Los mejilloninos nuevamente dijeron presente con la Teletón 2016 “El Abrazo de Chile” y este año recaudaron más de 25 millones de pesos en aportes.

Desde temprano en la jornada solidaria miles de personas comenzaron a llegar a la oficina del banco de Chile que se instaló en el centro cultural de la ciudad para realizar sus depósitos, donde abuelitos, jóvenes, familias y menores quisieron ser parte de esta noble cruzada.

Esta nueva jornada también estuvo cargada de múltiples actividades artísticas, culturales y deportivas, todas ellas enfocadas a reunir fondos para la teletón, donde la participación de los motoqueros fue crucial para incentivar al público a colaborar, donde realizaron paseos en distintos modelos de motos por la ciudad, fotografías al público que llegó hasta el sector de la plaza de los eventos a diusfrutar de las 27 horas de amor.

El fin de semana la región se dio cuenta de la solidaridad de los mejilloninos, debido a que en el último día el total de las donaciones en la ciudad superó los 25 millones de pesos, una cifra superior a la alcanzada el año pasado.

Una de las empresas que opera en la ciudad es Enaex, quienes realizaron su importante aporte en la ciudad, donde su gerente Marcelo Daller, gerente de planta Prillex, explicó lo importante de realizar su aporte en la comuna.