Multitudinaria fiesta de Navidad 2016 se vivió en Mejillones


Como una forma de entregar un momento de alegría a las familias y niños de la comuna, la Municipalidad de Mejillones realizó la Fiesta Comunal de Navidad 2016.

La actividad gratuita se realizó en la plaza de los eventos y contó con una gran cartelera de actividades y juegos que hicieron disfrutar a grandes y pequeños.

La jornada comenzó pasada las 16 horas donde las familias llegaron hasta la plaza ornamentada especialmente para la diversión de los niños y niñas de la comuna, para que tuvieran su fiesta de navidad con todos los ingredientes necesarios para ser una tarde inolvidable, objetivo que se logró por las opiniones de los niños y sus padres.

El alcalde Sergio Vega, durante la actividad se mostró satisfecho por la actividad, donde lo más importante era la felicidad de los más pequeños de la ciudad y manifestó; “Me siento feliz en esta casi Navidad y entregar regalos a los niños, me transportó a mi niñez cuando igual tenía que hacer la fila para recibir los regalos, ojalá que los niños hayan disfrutado y el mensaje de amor y paz para cada una de las familias de la comuna”, recalcó.

La actividad resultó ser un éxito debido a la dedicación y trabajo de los funcionarios municipales, donde se cumplió el objetivo de entregar un Navidad llena de música, juegos, regalos y su principal actor el viejito pascuero que fue el broche de oro para esta jornada dedicada para los miles de niños de la comuna.