Municipio premió a las mejores casas adornadas en Navidad


Como todos los años en la comuna el municipio de Mejillones  premió a las mejores casas ornamentadas para esta Navidad recién pasada.

Juegos de luces, pesebres y todo lo relacionado con esta fechas  fueron parte de la creatividad de los Mejilloninos en esta actividad que ya es tradicional en la comuna y donde este año se premiaron a tres viviendas, donde le primer lugar fue para Iris Pérez donde su casa resaltó con muchas luces y adornos. El segundo lugar fue para la vecina Lidia Calderón quien también se esmeró para estar dentro de los primeros lugares en este concurso y su casa fue una de las más votadas por la comitiva.

La tercera posición fue para la casa de Andrés  Rojas, quien dedicó tiempo en preparar su casa para este concurso navideño y que tuvo como comitiva evaluadora a los concejales, presidido por Juan Carlos Alvarado, quien se mostró satisfecho y contento de la cantidad de vecinos que participaron.

La iniciativa de la municipalidad busca con esta actividad incentivar a los vecinos en  el hermoseamiento de la  ciudad  para estas fechas tan importantes, sobre todo para la familia.

En total fueron cerca de diez las viviendas visitadas, por la delegación compuesta por los concejales Juan Carlos Alvarado, Grecia Biaggini y Armando Aillapan quienes en el recorrido  se encontraron con variedad de adornos y luces y novedades.

Fotos: Claudio Avendaño