Proceso de inscripción para entrega de juguetes en Navidad atenderá este fin de semana


La Municipalidad de Mejillones a través de la Oficina de Dideco invita a la comunidad a inscribir a sus niños y niñas hasta 12 años de edad para la entrega de regalos de navidad.

Las Inscripciones continuarán en las oficinas de Dideco este sábado y domingo para aquellos padres y apoderados por temas laborales no han podido realizar este trámite, durante la semana, los horarios de atención para el 2 y 3 de diciembre será desde las 10:00 hasta las 13:00 horas

Así lo dio a conocer Enrique Venegas, director de Dideco, quien hizo un llamado a las familias a participar de este proceso, donde la fiesta de Navidad se realizará de manera normal como todo los años.

La fiesta navideña está dirigida a niños de o a 12 años y mujeres embarazadas con carnet de control de embarazo y las inscripciones se extenderán hasta el próximo 5 de diciembre, donde los requisitos para postular son el certificado de nacimiento, libreta de matrimonio o cédula de identidad  de los hijos.

En el caso de los menores de cinco años  deberán traer el carnet de control de niño sano y cédula de identidad  de la persona que inscribe y certificado de embarazo a partir del quinto mes.

 

Foto: Archivo