Sergio Vega asume alcaldía de Mejillones


En una solemne sesión del Concejo Municipal 2016 -2020, realizada, en el centro cultural, asumió como nuevo alcalde de la comuna de Mejillones, Sergio Vega Venegas, que dio inicio a su periodo de gestión por cuatro años.
Con el centro cultural a su máxima capacidad dirigentes, vecinos de la comuna, Sergio Vega Venegas hizo un llamado a los funcionarios municipales a trabajar con vocación y servir a los vecinos de la comuna y anunció trabajar en tres pilares importantes como son la salud, deportes y cultura para la ciudad.

Antes de la ceremonia de juramento, Sergio Vega, visitó junto con su comitiva, la municipalidad, donde realizó una misa junto a los funcionarios municipales en el patio interior de la casa consistorial, donde los instó a trabajar para hacer un municipio más cercano a los vecinos y trabajar en hacer una mejor comuna.

El concejo comunal quedó compuesto de los concejales; Luz Vargas Herrera, Guillermo Ferreira Díaz, Armando Aillapan Nahuelpan. Además lo integrarán Grecia Biaggini Sánchez, Sidney Biaggini Ocaranza y Juan Carlos Alvarado Díaz.