Mejillones

Transparencia Activa
LEY DE TRANSPARENCIA

Solicitud de Audiencia

*4112

FONO DENUNCIA

Alcalde analiza soluciones a problemáticas de vecinos de Michilla

Home  /  Noticias   /  Alcalde analiza soluciones a problemáticas de vecinos de Michilla

Alcalde analiza soluciones a problemáticas de vecinos de Michilla

Vecinos de Michilla se han unido para trabajar junto al Alcalde Sergio Vega, concejales  en la búsqueda de soluciones a los problemas que les aquejan como comunidad.

El alcalde Vega junto al Administrador Municipal Claudio Mera, directora de Dideco, Marcela Pizarro y  encargados de varios departamentos municipales se reunieron con los vecinos para conocer en detalle los problemas que les afectan y realizar un cronograma de trabajo que les permita ir avanzando en las soluciones.

En esta reunión participaron  vecinos de Michilla quienes detallaron  cuales son las necesidades de la zona, donde se abordó temáticas como el agua en el sector, donde el municipio trabajará con su equipo para dar una solución efectiva a este tema para mejorar la calidad de vida de los vecinos.

El acalde tras la reunión valoró este tipo de encuentro con los vecinos para determinar de manera inmediata las soluciones a los problemas que los aquejan.

Durante el encuentro también participaron los concejales de la comuna Grecia Biaggini, Juan Carlos Alvarado, Armando Aillapan y Guillermo Ferreira.