Mejillones

Transparencia Activa
LEY DE TRANSPARENCIA

Solicitud de Audiencia

*4112

FONO DENUNCIA

Alcalde Sergio Vega y Concejales visitaron instalaciones del CPM

Home  /  Noticias   /  Alcalde Sergio Vega y Concejales visitaron instalaciones del CPM

Alcalde Sergio Vega y Concejales visitaron instalaciones del CPM

El alcalde Sergio Vega junto con los concejales de la comuna y representantes del complejo portuario realizaron  un  recorrido por el recinto  y  los dos terminales actualmente en operaciones, donde se logró ver el sistema de contenedores volteables para el embarque de concentrados y los proyectos en los que trabaja la empresa.

La primera  visita oficial del edil comenzó con una inducción sobre el quehacer de uno de los puertos más importante del país y luego recorrieron el patio del cobre y el sector donde se embarca el concentrado de cobre hacia distintos destinos internacionales.

La autoridad comunal destacó la política  del puerto  en temas relevantes con la  sustentabilidad del puerto, su crecimiento  y proyección al futuro y destacó la mano de obra local que trabaja en las distintas operaciones del CPM.

Álvaro Arroyo, gerente general de CPM, comentó que  la actividad sirvió “para destacar el rol de CPM como autoridad portuaria, así como explicar el desarrollo que ha tenido desde su creación hace 20 años, y los proyectos y desafíos futuros que tenemos”.

La comitiva también  la integraron los directores de Secoplac, Oscar Orellana, Dirección de Obras Municipales, Aaron Oliveros y de Seguridad Pública, Claudia Meneses.