31 Minutos presentó su obra “Romeo y Julieta” en Mejillones


Con una alta convocatoria  la Obra de títeres, Romeo y Julieta realizada por 31 Minutos, se presentó en la Plaza de Mejillones en la novena versión del Festival Antofagasta a Mil.

El montaje protagonizado por Juan Carlos Bodoque como Shakespeare y que presenta, a Mario Hugo como Romeo y Patana como Julieta.

La trama presentó a un ludópata Juan Carlos Bodoque, quien tras contraer una deuda y para evitar ser la cena del Señor Monstruo debe representar el clásico de Shakespeare.

Junto al conocido elenco de 31 minutos, comienza a improvisar en vivo su versión de ésta y entre actos, un coro de juglares interpretó canciones explicativas de tan entramada tragedia.

Los creadores de 31 Minutos, Álvaro Díaz y Pedro Peirano, luego de la aplaudida presentación explicaron sobre  las nuevas ideas que los ayudaron a montar la obra de teatro “Romeo y Julieta”.

Antofagasta a mil continúa hoy  a las 20:30 horas con la obra de teatro “la expulsión de los jesuitas”, que relata la llegada de la Compañía de Jesús en 1953 y sus esfuerzos para detener la Guerra de Arauco que se realizará en la plaza de la ciudad.

El festival de Antofagasta a mil culmina en Mejillones con la fiesta de colores “The color of time”, el sábado 7 de enero a las 19:00 horas, que es una intervención callejera en la que un grupo de bailarines danzan y cantan acompañados de música en vivo, mientras lanzan polvos multicolores.

Fotos: Claudio Avendaño

Periodista: Christian Carrasco