Alcalde Sergio Vega compartió un desayuno con la Presidenta Bachelet


Con el objetivo de estrechar lazos con los alcaldes electos, la Presidenta Bachelet ofreció un desayuno con los nuevos jefes comunales del país en el Palacio de la Moneda.

Donde el norte grande se vio representado por los jefes comunales, Karen Rojo(Antofagasta), Sergio Vega(Mejillones) y los ediles de Taltal y María Elena.

Según la mandataria este encuentro tuvo como objetivo construir puentes entre el Ejecutivo y los municipios para trabajar más cerca en las necesidades de cada una de las comunas.

La jefa de Estado aseguró que están trabajando para mejorar la gestión y los fondos, destacando que son los municipios los que conocen de primera línea las necesidades de las personas.

Sobre este encuentro, el alcalde Sergio Vega, manifestó que este primer encuentro fue fructífero porque permite acercar las comunas con el gobierno.

Además porque se realizó un seminario de municipios jornada que forma parte del plan de trabajo de la academia de capacitación municipal y regional de la subdere para el 2017, donde se comparten experiencias exitosas para las gestiones de cada uno de los alcaldes electos y reelectos del país.

Periodista: Christian Carrasco.