Este sábado se da inicio al verano “mejillonino 2017”


Con invitados de lujo parte este sábado 14 de enero el  “Verano mejillonino 2017 ” actividad que se extenderá durante todo el mes con diferentes eventos dirigidos a quienes pasen esta temporada estival.

A partir de las 21.30 horas, en el escenario de los eventos ubicado a un costado de la casa de la Capitanía de la Armada, los encargados de abrir los fuegos serán los hermanos Viviana y Yovanhi Mejías, que forman el dúo Vian-Yovi y que nos traen su exitoso single “No te creas tan importante”, especial para todos los que en este verano se ponen más románticos.

Posteriormente, será el turno del comediante Juan Pablo López, humorista que  en un corto periodo, logró hacerse un nombre dentro del mundo del stand up comedy, y es uno de los confirmados para viña 2017.

Finalmente, los encargados de poner el broche de oro a esta primera noche del “Verano Mejillonino” serán Los Vásquez, quienes traen   todo el romanticismo y prometieron enamorar a todas las veraneantes que lleguen hasta la comuna.

El alcalde Sergio Vega realizó una especial invitación para la comunidad para que sea parte de esta jornada de humor y música para todos los gustos.El verano mejillonino continuará con actividades para todos los gustos, con invitados de primer nivel que traerán todo su talento.

Periodista: Christian Carrasco 

Fotos: vianyovi.cl