Inauguran sombreadores en jardín infantil “Caracolito”


En una emotiva ceremonia donde los más pequeños  fueron los protagonistas de la jornada, se realizó la inauguración de sombreadores para  el Jardín Infantil y Sala Cuna Caracolito, aporte de complejo portuario de la ciudad.

A la actividad asistió el alcalde Sergio Vega  quien destacó la importancia de contar con este establecimiento que atiende a más de 60 pequeños escolares  distribuidos en los niveles  menor y medio mayor, donde además trabajan con los niños y niñas todo el mes de enero.

“Siempre lo hemos dicho la empresa debe ser un aliado más que importante para nosotros, es un buen vecino, es una empresa que está al servicio de la comunidad y en este caso complejo portuario Mejillones no es la excepción, por lo tanto lo que acabamos de recibir hacia un jardín infantil considero que es muy valioso el aporte entregado y agradecemos el trabajo que realizan para la comunidad”, recalcó.  

Para la directora del jardín Tamara Román,  el contar con estos sombreadores a disposición de los niños es un gran avance.  “Esto es algo que necesitábamos para nuestro jardín, teniendo en cuenta el fuerte calor  que hace en estos meses en Mejillones, así que agradecemos el apoyo de Complejo portuario Mejillones.