Invitan a inscribirse para fútbol calle Mejillones 2017


El próximo domingo 22 de enero se realizará una nueva versión de Fútbol Calle Mejillones, iniciativa organizada por Engie Energía Chile, junto al patrocinio del municipio. Las inscripciones, abiertas a equipos de adultos hombres y mujeres, y menores de 16 años, estarán abiertas hasta el miércoles 18 de enero.

La actividad, que se realizará en la plaza de la comuna, también contempla una clínica futbolística para niños, a cargo del ex futbolista y seleccionado nacional, Manuel Neira; y un mini torneo de tenis fútbol, que recibirá a 32 duplas.

Además de recibir su trofeo, el equipo ganador será el seleccionado para participar en la final nacional en Santiago, donde a su vez, se elegirán a los jugadores que conformarán la selección de la disciplina que disputará el mundial de Fútbol Calle.

Para las inscripciones, se pueden descargar las bases y el formulario en el funpage de Facebook ENGIE Comunidad Mejillones o retirar en las oficinas de Engie Energía Chile Mejillones. Cualquier duda favor contactar al correo cristhian.acori@cl.engie.com.