Mejillones

Transparencia Activa
LEY DE TRANSPARENCIA

Solicitud de Audiencia

*4112

FONO DENUNCIA

Realizan cambio de mando en la capitanía de puerto de Mejillones

Home  /  Noticias   /  Realizan cambio de mando en la capitanía de puerto de Mejillones

Realizan cambio de mando en la capitanía de puerto de Mejillones

En una emotiva ceremonia  se realizó el cambio de mando en la Capitanía de Puerto de Mejillones,  lugar en el que  asumió  el Capitán de Corbeta LT Ricardo Cáceres Avello, en reemplazo del Capitán de Corbeta Litoral Christian Peña Flores  quien estuvo dos años en el cargo.

Durante  la ceremonia  estuvo presente el alcalde de la comuna Sergio Vega junto con concejales  y el gobernador marítimo, Capitán de Navío LT. César Cruzat Zúñiga.

En la ocasión el alcalde reconoció la labor realizada por el oficial marítimo saliente y destacó la relación existente entre las autoridades, “Tenemos sentimientos encontrados porque se nos va un capitán que había realizado y gestionado muy bien su trabajo como es el capitán Peña, le damos todas las bendiciones  en su nuevo puesto de trabajo, sabemos que es un muy buen profesional, buen esposo y excelente capitán, recalcó.

De igual forma, el edil aprovechó la oportunidad para dar la bienvenida al nuevo capitán de puerto, “En nombre de la comunidad le damos la más cordial bienvenida al capitán a este nuevo desafío, las puertas de la municipalidad estarán abiertas para trabajar en conjunto, destacó.