Mejillones

Transparencia Activa
LEY DE TRANSPARENCIA

Solicitud de Audiencia

*4112

FONO DENUNCIA

I. Municipalidad de Mejillones junto a Policías y Armada realizan difusión de verano seguro en Hornitos

Home  /  Prensa   /  I. Municipalidad de Mejillones junto a Policías y Armada realizan difusión de verano seguro en Hornitos

I. Municipalidad de Mejillones junto a Policías y Armada realizan difusión de verano seguro en Hornitos

La dirección de seguridad pública de la Municipalidad de Mejillones, junto a Carabineros, PDI, Armada y la fundación por la sustentabilidad del gaviotín chico llegaron hasta el balneario de Hornitos con la finalidad de difundir la campaña de auto cuidado Verano seguro.

Muy bien recibida fue la campaña que organizó la Municipalidad de Mejillones, a través de la dirección de seguridad pública en Hornitos, ya que los veraneantes destacaron la instancia como un acierto respecto al auto cuidado y sobre todo de los más pequeños.

Es por ello que la gran novedad la marcó  la Policía de Investigaciones con la innovadora estrategia de prevención de extravió de menores llamada SEBRA (seguridad en brazaletes) que contiene los datos personales, permitiendo ubicar al menor de manera rápida y efectiva en caso de extravío.

Este brazalete de seguridad indica el nombre, teléfono de contacto, domicilio habitual del menor, como también otro domicilio. Además contiene un teléfono de emergencia de la PDI.