Mejillones

Transparencia Activa
LEY DE TRANSPARENCIA

Solicitud de Audiencia

*4112

FONO DENUNCIA

Alcalde de la comuna junto a Seremi de educación dan el vamos a inicio del año escolar en Mejillones

Home  /  Noticias   /  Alcalde de la comuna junto a Seremi de educación dan el vamos a inicio del año escolar en Mejillones

Alcalde de la comuna junto a Seremi de educación dan el vamos a inicio del año escolar en Mejillones

En el teatro municipal Gamelin Guerra se realizó el acto del inicio del año escolar, con la participación de la seremi de educación Jaqueline Barraza, junto a representantes de la asociación de industriales de Mejillones, la fundación minera escondida y la empresa GNL.

En la actividad participaron los 4 establecimientos educacionales de la comuna junto a la escuela rural de Michilla, quienes fueron parte de un bello acto inaugural del año escolar.

Dentro de esta actividad se realizó la firma de convenio por parte de la municipalidad de mejillones y la asociación de industriales y la fundación minera escondida con la finalidad de poder contribuir en el desarrollo tanto artístico como cultural en las aulas de clases.

Para el alcalde Sergio Vega este trabajo público privado que se gesta junto al municipio y los privados, permitirá que no solo se desarrolle el ámbito técnico o pedagógico, sino que también a las artes.

Por su parte la seremi de educación Jaqueline Barraza destaco el alto compromiso por parte del municipio en cuanto a la temática de la educación y destacando que la Municipalidad de

Mejillones es uno de los pocos en la región que cuenta con toda su plana educacional al día logrando incorporar el 100 por ciento.