Mejillones

Transparencia Activa
LEY DE TRANSPARENCIA

Solicitud de Audiencia

*4112

FONO DENUNCIA

Municipalidad de Mejillones entrega becas a 328 estudiantes de educación Superior

Home  /  Noticias   /  Municipalidad de Mejillones entrega becas a 328 estudiantes de educación Superior

Municipalidad de Mejillones entrega becas a 328 estudiantes de educación Superior

Este sábado el alcalde Sergio Vega, junto a los concejales Armando Aillapan, Juan Carlos Alvarado, la directora de Dideco Marcela Pizarro y el director de la fundación cultural Marcelo Mera, realizaron la entrega de 328 becas para estudiantes de educación superior los que permitirán que los estudiantes de la comuna puedan cumplir con sus estudios.

Felices se mostraron los padres y apoderados que llegaron hasta el teatro municipal “Gamelin Guerra” para recibir la beca de enseñanza superior que este año aumento en la cantidad de estudiantes beneficiados, esto gracias al trabajo conjunto entre la primera autoridad y los concejales ya que se pudo aumentar los recursos para poder hacer posible esta gran noticia para padres y apoderados.

Cabe destacar que este beneficio a diferencia de otros años comienza a regir desde marzo hasta diciembre entregando una cobertura completa a su año académico.

Por su parte los concejales Armando Aillapan y Juan Carlos Alvarado destacaron la importancia de contar con esta beca para los estudiantes de la comuna y sobre todo realizar un aporte concreto para que puedan continuar con sus estudios.

Así mismo el alcalde señaló que para poder construir un buen futuro es necesario partir por la educación y para ello es necesario agotar todos los esfuerzos posibles y gestar el trabajo conjunto para ir en bien de la comunidad.

Cabe destacar que si usted tuvo problemas para poder realizar el trámite, no se preocupe porque aún tiene tiempo de realizarlo.

De esta forma 328 estudiantes de educación superior de nuestra comuna comienzan a escribir su futuro, donde el esfuerzo de sus familias, es apoyado por la municipalidad con esta entrega de

becas… premio al esfuerzo y dedicación por un futuro mejor.