Mejillones

Transparencia Activa
LEY DE TRANSPARENCIA

Solicitud de Audiencia

*4112

FONO DENUNCIA

Emprendedoras de la Comuna realizan tercer encuentro “Nacional Empresarias Mejillones”

Home  /  Noticias   /  Emprendedoras de la Comuna realizan tercer encuentro “Nacional Empresarias Mejillones”

Emprendedoras de la Comuna realizan tercer encuentro “Nacional Empresarias Mejillones”

La Agrupación de Mujeres Emprendedoras de la comuna, realizó su tercer encuentro que contó con la presencia de mujeres de toda la región, incluso llegaron emprendedoras desde La Serena.

Desde muy temprano junto al alcalde Sergio Vega y el cuerpo de concejales las mujeres emprendedoras a cargo de la presidenta de la agrupación Elda Mayorga, comenzaron la jornada realizando diversas charlas donde pudieron intercambiar experiencias entre las participantes y acercaron posiciones con sus pares de las distintas agrupaciones presentes.

Elda Mayorga presidenta de la agrupación, entregó su balance de la actividad, agradeciendo en forma especial al municipio, ya que le han brindado un constante apoyo y en esta primera experiencia con la administración del alcalde Vega ha quedado demostrado el gran trabajo que se podrá realizar en conjunto para apoyar a más mujeres emprendedoras de la comuna.

Cabe destacar que durante la jornada que tuvo una duración de prácticamente todo el día, el encuentro fue sellado con una gran cena bailable para cerrar con broche de oro este encuentro que dejó un sin fin de experiencia entre las emprendedoras y promete generar su cuarto encuentro a corto plazo.