Mejillones

Transparencia Activa
LEY DE TRANSPARENCIA

Solicitud de Audiencia

*4112

FONO DENUNCIA

Con Estados Unidos como invitado especial se dio el vamos a EXPONOR 2017

Home  /  Noticias   /  Con Estados Unidos como invitado especial se dio el vamos a EXPONOR 2017

Con Estados Unidos como invitado especial se dio el vamos a EXPONOR 2017

Con la presencia de los ministros de hacienda y minería, más los alcaldes de Mejillones, Taltal, Sierra Gorda, Calama y Antofagasta se dio el vamos a esta importante expo internacional como lo es Exponor 2017.

Cabe destacar que para este año Exponor tiene preparadas más de 150 charlas técnicas junto a visitas a faenas mineras, seminarios entre otros. Además este año el invitado especial fue el país de estados unidos que fue representado por la embajadora de ese país, Carol Z Pérez.

A pesar de que es una feria pensada en la minería hay muchas instancias donde el público en general puede disfrutar desde arte en fierro cómo estas figuras, hasta la buena gastronomía. si usted está pensando en visitar esta gran expo minera hay una excelente noticia ya que Exponor ha diseñado actividades complementarias y de acercamiento relacionadas con la minería, que van desde conferencias estratégicas, lanzamientos tecnológicos, eventos sociales hasta acciones de responsabilidad social, lo que hace de esta feria una de las más completas en su línea y donde usted podrá aprender todo sobre la minería y sobre todo degustar lo mejor de la gastronomía.