Mejillones

Transparencia Activa
LEY DE TRANSPARENCIA

Solicitud de Audiencia

*4112

FONO DENUNCIA

Tras Fuertes lluvias, Mejillones aportó con 24 toneladas de agua y más 600 frazadas a Comuna de Chañaral

Home  /  Noticias   /  Tras Fuertes lluvias, Mejillones aportó con 24 toneladas de agua y más 600 frazadas a Comuna de Chañaral

Tras Fuertes lluvias, Mejillones aportó con 24 toneladas de agua y más 600 frazadas a Comuna de Chañaral

Los embates de la naturaleza cuando golpean golpean fuerte, y la gente de chañaral sabe de estos embates, tras ser afectados por una fuerte lluvia que los dejo con grandes daños estructurales y donde muchas familias lo perdieron todo.

Es por ello que la municipalidad de Mejillones junto al alcalde Sergio Vega rápidamente realizaron un llamado solidario a los mejilloninos y las empresas de la comuna, con la finalidad de poder ayudar a la hermana comuna de Chañaral.

Más de 24 toneladas de agua y 600 frazadas es lo que se logró con esta rápida pero efectiva campaña que nuevamente deja ver el gran compromiso solidario de la comuna. El alcalde de la comuna de Chañaral Raúl Salas se mostró muy agradecido por la ayuda, señalando que Mejillones es la única comuna que se ha hecho presente para colaborar con chañaral y realizó un fuerte llamado al estado a estar presente y no olvidar lo afectada que está, ya que ellos se sienten dejados de lado.

Por su parte el alcalde Sergio Vega destacó la participación de la comuna y las empresas en el aporte y sobre todo por destacar cuando de solidaridad se trata.

De esta forma y gracias a la colaboración de la comuna de mejillones , hoy nuestros vecinos de chañaral pueden comenzar a avanzar tras el voraz pazo de las lluvias que dejo a toda una comuna prácticamente a la deriva.