Mejillones

Transparencia Activa
LEY DE TRANSPARENCIA

Solicitud de Audiencia

*4112

FONO DENUNCIA

Alcalde y Concejo Municipal de Mejillones visitan Puerto Angamos

Home  /  Noticias   /  Alcalde y Concejo Municipal de Mejillones visitan Puerto Angamos

Alcalde y Concejo Municipal de Mejillones visitan Puerto Angamos

Las autoridades comunales recorrieron las instalaciones del terminal portuario con el fin de conocer las operaciones e interiorizarse acerca de los planes de inversión y políticas de seguridad que ha implementado el puerto en los últimos años. Además de observar  en terreno la gestión que realiza Ultraport, empresa operadora dentro del terminal.

Este miércoles 14 de junio, el alcalde de Mejillones, Sergio Vega, junto a concejales de la comuna visitaron Puerto Angamos para conocer con mayor detalle la infraestructura del terminal, su capacidad y los equipos utilizados para las diversas operaciones que se llevan a cabo en el puerto. A esto se sumó el primer encuentro del edil con Álvaro David, quien la semana pasada fue presentado como el nuevo gerente general de la compañía.

En el recorrido también participó Carlos Stolzenbach, gerente de Compañía Portuaria de Ultraport, quien comentó a las autoridades la gestión que realiza la empresa operadora en el terminal, destacando además que junto a Puerto Angamos han promovido la inserción laboral de los habitantes de Mejillones, tarea que les ha permitido consolidar al puerto como la empresa que entrega el mayor número de puestos de trabajo dentro de la comuna.