Mejillones

Transparencia Activa
LEY DE TRANSPARENCIA

Solicitud de Audiencia

*4112

FONO DENUNCIA

Más de dos mil personas participaron de festividad de la asunción de la Virgen

Home  /  Noticias   /  Más de dos mil personas participaron de festividad de la asunción de la Virgen

Más de dos mil personas participaron de festividad de la asunción de la Virgen

Con un estimado de 3.000 personas se llevó a cabo la fiesta religiosa Asunción de la Virgen en la comuna de Mejillones durante los días del 11 al 13 de agosto. En esta oportunidad los encargados de organizar esta festividad fue la Sociedad Religiosa “Diablada Morenada Gloria al señor y María” en conjunto con la Asociación sur de Bailes Religiosos de Antofagasta y la Ilustre Municipalidad de Mejillones.

Por años, esta jornada marcada por la Fé y la Devoción fue efectuada en calle Almirante Castillo. Con el objetivo de dar mayor realce, accesibilidad y comodidad a ello es que se apostó por trasladarla hasta la plaza cívica de nuestra comuna, logrando la concurrencia de 13 bailes de las comunas de Mejillones y Antofagasta.

En esta oportunidad, el Alcalde Sergio Vega destacó la participación y entusiasmo de los promeseros y funcionarios municipales como también de todos los asistentes. Indicando además, su compromiso de mantener esta fiesta en el tiempo a modo de perpetuar las tradiciones presentes en el colectivo mejillonino.