Mejillones

Transparencia Activa
LEY DE TRANSPARENCIA

Solicitud de Audiencia

*4112

FONO DENUNCIA

Abuelitos de Mejillones realizaron viaje a Tacna en el mes del adulto mayor

Home  /  Noticias   /  Abuelitos de Mejillones realizaron viaje a Tacna en el mes del adulto mayor

Abuelitos de Mejillones realizaron viaje a Tacna en el mes del adulto mayor

Desde el 25  hasta el 31 de agosto, los beneficiarios del Programa de Adulto Mayor de Mejillones, realizaron un viaje a Arica y Tacna, en el marco del mes del Adulto Mayor.
Marcela Pizarro, directora de Dideco,  señaló que “el alcalde comprometió recursos para que ellos viajaran tranquilamente. Los adultos mayores son muy importantes en nuestra comuna, son personas que han dado su vida por esta ciudad. Lo importante era que conocieran fuera de la región”.
En la visita, comentó Pizarro, también visitaron Moquegua, donde los esperaban el alcalde de esa localidad peruana y el encargado de turismo. “En esa instancia, la autoridad de esa ciudad, nombró al alcalde Sergio Vega como huésped ilustre y nos invitaron a participar de sus actividades. Esto es un intercambio cultural muy importante para la comuna”.
Los abuelos también disfrutaron de almuerzos en distintos restoranes de la ciudad peruana junto a los concejales. “Ellos pudieron distraerse. También cenaron con el alcalde Sergio Vega y los concejales Juan Carlos Alvarado, Grecia Biaggini, Sydney Biaggini y Guillermo Ferreira. Los adultos mayores también fueron acompañados por profesionales de la salud de Mejillones”, dijo la encargada de DIDECO.