Mejillones

Transparencia Activa
LEY DE TRANSPARENCIA

Solicitud de Audiencia

*4112

FONO DENUNCIA

Los Galos y Ráfaga hicieron vibrar al público mejillonino

Home  /  Noticias   /  Los Galos y Ráfaga hicieron vibrar al público mejillonino

Los Galos y Ráfaga hicieron vibrar al público mejillonino

El pasado sábado 23 se dio inicio a las actividades del 138° aniversario de la comuna de Mejillones, con las presentaciones de Ráfaga y Los Galos, los asistentes disfrutaron de un show redondo.

El evento comenzó con una muestra de baile a cargo del coreógrafo Patricio Ángel, posterior a eso se hizo la tradicional presentación de las candidatas a Miss Mejillones 2017, donde desfilaron primeramente en traje de baño, deleitando a los asistentes con la belleza mejillonina, para luego subir nuevamente al escenario y enseñar una tenida casual.

Los primeros artistas en presentarse fueron Los Galos, quienes hicieron viajar en el tiempo a todos los asistentes, con canciones como “Olvidarte nunca”, “Un minuto de tu amor”, “El último beso”, entre otros éxitos del recuerdo.

Pero el plato fuerte de la noche fue el grupo de cumbia Argentino Ráfaga, causando la algarabía entre el público, quien disfrutó de sus canciones por más de una hora y donde se pudo apreciar al vocalista muy cercano al público.

Alcalde de Mejillones Sergio Vega Venegas destacó que “hubo un público mayor que disfrutó con la presentación de Los Galos, que estuvo espectacular, nos hicieron recordar a muchos nuestros tiempos y después ya para la gente de todo público la presentación de Ráfaga y también felicitar a las candidatas por el prolijo trabajo realizado”.

Además agregó que “fue una muy hermosa jornada, donde hubo un marco de público de más de 3 mil personas, así que estamos contentos de haber iniciado esta primera jornada de aniversario de esta manera y con un alto estándar”.

Para el próximo fin de semana estarán presentándose sobre el escenario de la plaza de los eventos el grupo nacional Santaferia y Gepe, quienes estarán presentando parte de sus últimos discos, “en el ojo del huracán” y “ciencia exacta” respectivamente.

Fotografías: Claudio Avendaño Valenzuela