Mejillones

Transparencia Activa
LEY DE TRANSPARENCIA

Solicitud de Audiencia

*4112

FONO DENUNCIA

Con artistas para todos los gustos Mejillones dará inicio a un nuevo aniversario

Home  /  General   /  Con artistas para todos los gustos Mejillones dará inicio a un nuevo aniversario

Con artistas para todos los gustos Mejillones dará inicio a un nuevo aniversario

Mejillones se prepara para celebrar su aniversario N°138, y como ya es tradición esta celebración viene acompañada de una serie de shows gratuitos a cargo de diversos artistas nacionales e internacionales para todos los gustos.

Los espectáculos comenzarán este sábado 23 a las 21:30 horas en la plaza de los eventos, con las presentaciones de Los Galos y la banda de cumbia Argentina Ráfaga, encargados de hacer bailar a todos los asistentes, todo esto acompañado de la presentación de las candidatas a Miss Mejillones 2017.

Con una noche destinada a un público más joven, el sábado 30 se presentarán el cantante nacional Gepe y Santaferia, quienes estarán presentando parte de su tercer álbum “En el ojo del huracán”, con éxitos como “haciendo nada” y “el gil de tu ex”.

Además el día viernes 6 de octubre en el teatro Gamelín Guerra se llevará a cabo la coronación de la reina de Mejillones, donde actuará el dúo chileno La otra Fe.

Finalmente para el sábado 7 los encargados de deleitar a los espectadores serán el humorista nacional Bombo Fica, que viene a presentar parte de su show “Como Bombo en Fiesta”, éxito en el último festival del Huaso de Olmué y el cantante nacional Américo, quien encantará con música y baile a la comuna de Mejillones.

 

Por: Michelle Lobos Colón