Mejillones

Transparencia Activa
LEY DE TRANSPARENCIA

Solicitud de Audiencia

*4112

FONO DENUNCIA

Mejillones realiza desfile para celebrar aniversario patrio

Home  /  Noticias   /  Mejillones realiza desfile para celebrar aniversario patrio

Mejillones realiza desfile para celebrar aniversario patrio

Hoy se celebró en Mejillones un nuevo desfile en conmemoración al aniversario N°207 de la Independencia de nuestro país.

Éste, se llevó a cabo a las 12 del día en la Av. Bernardo O´Higgins y hasta el lugar acudió el Alcalde Sergio Vega Venegas, Concejales, el Comandante en Jefe de la Quinta Brigada Aérea, Leonardo Romanini, la diputada por la segunda región, Paulina Núñez, entre otras autoridades.

Por el sector desfilaron la Formación Quinta Unidad Aérea de las Fuerzas aéreas (FF.AA) y las escuelas María Angélica Elizondo,  Julia Herrera Varas y el complejo educacional Juan José Latorre.

El Alcalde declaró que “estamos muy contentos, como alcalde me toca por primera vez, años atrás me tocó como administrador y ahora se siente un poco distinto, pero estamos  contento, había mucha gente y eso es lo más importante”

Además se realizaron ofrendas florales por parte de la Municipalidad de Mejillones y las FF.AA, todo esto acompañado por un pie de cueca de los vice campeones del torneo nacional de cueca “Mártires de Antuco y juvenil de Paine”.

Revisa a continuación las mejores imágenes de hoy.