Mejillones

Transparencia Activa
LEY DE TRANSPARENCIA

Solicitud de Audiencia

*4112

FONO DENUNCIA

Escuela de teatro de Mejillones representará a Chile en festival mundial de Argentina

Home  /  Noticias   /  Escuela de teatro de Mejillones representará a Chile en festival mundial de Argentina

Escuela de teatro de Mejillones representará a Chile en festival mundial de Argentina

Felices se mostraron los estudiantes de la escuela de teatro de Mejillones, quienes emprendieron rumbo  a  Argentina para representar a nuestro país en la novena versión del festival mundial de teatro adolecente “Vamos que Venimos”.

“Luna de carbón” de Ronald Rojas, es la obra que representará a nuestro  País y que será puesta en escena por la escuela de teatro de mejillones a cargo de su directora Daniela Gutiérrez. Obra que retrata la  historia que vivió la ciudad de Mejillones con el cierre del Ferrocarril y otras empresas mineras que tuvieron su apogeo en los años 60, mostrando la realidad de aquellos años mediante distintos personajes.

Bastante emoción se vivió en la despedida de la escuela de teatro, por parte de amigos y familiares que junto al alcalde de la comuna Sergio Vega desearon el mejor de los existos en esta nueva aventura que emprenden y donde sacarán la cara en las artes escénicas por nuestro País.

Cabe destacar que los Mejilloninos  harán su estreno el día 14 de octubre y se presentarán en el teatro Andamio 90 a las 17:30 horas, siendo evaluados por dos jurados quienes al concluir el festival entregarán menciones y reflexiones a los distintos grupos teatrales.