Mejillones

Transparencia Activa
LEY DE TRANSPARENCIA

Solicitud de Audiencia

*4112

FONO DENUNCIA

Agradecidos reciben los mejilloninos las remodelaciones realizadas al cementerio

Home  /  Noticias   /  Agradecidos reciben los mejilloninos las remodelaciones realizadas al cementerio

Agradecidos reciben los mejilloninos las remodelaciones realizadas al cementerio

Con mejoras significativas se encontraron aquellos mejilloninos que acudieron al cementerio el pasado primero de noviembre, esto gracias a las gestiones realizadas por la Ilustre Municipalidad de Mejillones con el objetivo de brindar un mejor servicio a quienes visitaron el camposanto.

Entre las remodelaciones realizadas se encuentran el aumento en la cantidad de estanques de agua y el acondicionamiento para facilitar el acceso del público a éstos, se instalaron nuevos baños modulares, basureros, cambio de señalética y se construyeron dos mini plazas con piletas incluidas para el descanso de los visitantes, generando un impacto social que la comunidad agradeció enormemente.

Estas mejoras forman parte de un proyecto mayor de infraestructura para el cementerio el cual pretende modernizar el sitio y a la vez aumentar la vida útil del mismo, ya que se aumentará la capacidad del cementerio con la construcción de 140 nichos.

Además se mejorarán las veredas y caminos dentro del lugar, se instalará luminaria y se implementaran baños con alcantarillado ya que en la actualidad estos se encuentran clausurados.