Mejillones

Transparencia Activa
LEY DE TRANSPARENCIA

Solicitud de Audiencia

*4112

FONO DENUNCIA

Todo un éxito resultó la ExpoMejillones 2017

Home  /  Noticias   /  Todo un éxito resultó la ExpoMejillones 2017

Todo un éxito resultó la ExpoMejillones 2017

Con aproximadamente 50 expositores el pasado fin de semana se realizó la sexta versión de la ExpoMejillones 2017, instancia utilizada para construir oportunidades dentro de la comuna de Mejillones entre la municipalidad, industrias y comunidad en general.

La Asociación de Industriales de Mejillones (AIM) fue la encargada de organizar la exposición programando una variada gama de actividades entre las que más destaca el “seminario Zicosur Asia-Pacífico”, donde se analizó el escenario actual y futuros proyectos que potencien el intercambio comercial entre los países miembros Zicosur.

La Ilustre Municipalidad de Mejillones también se quiso sumar a esta tan importante actividad con el objetivo de poder mostrar a la comunidad el trabajo realizado en las distintas áreas que forman parte del municipio.

Respecto a esto el Alcalde Sergio Vega Venegas manifestó que “es importante para nosotros, ya que así podemos mostrar tanto a la comunidad como a las empresas y a quienes nos visitaron desde afuera lo que hacemos a diario y nos permite darnos a conocer como municipio, no solo por la parte industrial sino que también en el área comunitaria”.

Destacar que este año se registraron alrededor de 10 mil visitas durante los tres días de exhibición, punto importante ya que así la comuna se ve beneficiada producto de la interacción entre el área publica y privada.