Mejillones

Transparencia Activa
LEY DE TRANSPARENCIA

Solicitud de Audiencia

*4112

FONO DENUNCIA

Con millonaria inversión reinauguran el Estadio Techado

Home  /  Noticias   /  Con millonaria inversión reinauguran el Estadio Techado

Con millonaria inversión reinauguran el Estadio Techado

Con la aprobación de parte del Alcalde y el Concejo Municipal, para llamarle al remodelado Estadio Techado “IDOLIA GALLARDO GALLARDO” y con una inversión de 98 millones de pesos fue reinaugurado este histórico recinto deportivo.

A la ceremonia asistieron las autoridades comunales, representantes de las empresas que en una alianza pública y privada aportaron a este proyecto y la comunidad en general.

En la instancia el Alcalde de Mejillones, Sergio Vega, destacó el reconocimiento a la labor social y deportiva de la Señora Idolia Gallardo como dirigente comunal del deporte levantando el básquetbol laboral de la comuna y entregando toda su vida a este accionar. Asimismo la primera autoridad comunal detalló los trabajos realizados en el recinto que consideró el retiro y cambio de la carpeta deportiva,  cambio y certificación de luminarias, cambio y mejora de graderías, refacción de los camarines y baños , mejora del tablero marcador electrónico, así como  los arreglos en el cierre perimetral y la pintura interior y exterior.

La inversión total de los trabajos fue de 98 millones de pesos.

Las autoridades presentes en la ceremonia reconocieron la gran obra entregada a la comunidad con este refaccionado estadio techado, gracias al trabajo conjunto realizado con empresas como Engie Energía, GNL Mejillones, AES GENER  y empresas MOLYNOR. Una exitosa alianza que favorece a todos los vecinos de la comuna.

De esta manera el nuevo Estadio Techado IDOLIA GALLARDO GALLARDO , ya está recibiendo a los miles de deportistas de la comuna y también a aquellos que nos visitan con las diferentes actividades deportivas que se siguen desarrollando en Mejillones.