Mejillones

Transparencia Activa
LEY DE TRANSPARENCIA

Solicitud de Audiencia

*4112

FONO DENUNCIA

Comienza el Festival del Verano en Mejillones…Teatro y Show destacan en la Parrilla

Home  /  Noticias   /  Comienza el Festival del Verano en Mejillones…Teatro y Show destacan en la Parrilla

Comienza el Festival del Verano en Mejillones…Teatro y Show destacan en la Parrilla

COMIENZA EL FESTIVAL DEL VERANO EN MEJILLONES TEATRO Y SHOW NACIONAL E INTERNACIONAL DESTACAN EN LA PARRILLA

La comuna comenzó a celebrar el verano y como ya es tradición en la temporada viene acompañada de una serie de shows y obras de teatro gratuitas a cargo de diversas compañías nacionales e internacionales al igual que artistas para todos los gustos.

En este marco de celebración del verano, Mejillones, preparó su parrilla y comenzó el pasado fin de semana con el Antofagasta a Mil presentando con un pasacalle en la Plaza de Armas , donde los vecinos pudieron ver por primera vez la Muñeca Gigante , hecha de mimbre venus de siete metros de altura y proveniente de Francia.

Asimismo la Compañía de Teatral Española presentó un espectáculo circense Catalán “SET UP” y nuestros representantes nacionales fueron representados por la actriz, María Izquierdo, con la obra de teatro “Andrés Pérez de Memoria”, cabe destacar que todas estas actividades se realizan en forma gratuita a la comunidad.

También se dará comienzo a los show de verano, donde se presentarán grandes artistas locales, nacionales e internacionales. El sábado 13 de enero a las 22 horas en la Plaza de los Eventos Partirá en la presentación artística la música romántica de Camila Gallardo y cerrará con la mejor cumbia y música tropical de La Sonora Barón.

El 27 de febrero se realizará la denominada Marea Festival, consistente en un gran Festival de Música electrónica.

Este Festival del Verano en Mejillones, también considerará  actividad artística cultural en la Playa Capitanía  desarrollando talleres de arte mosaico, yoga, tinta china, origami y otros.

De esta manera Mejillones se transforma en el polo turístico artístico cultural más importante de la región.