Mejillones

Transparencia Activa
LEY DE TRANSPARENCIA

Solicitud de Audiencia

*4112

FONO DENUNCIA

Estudiantes Visitan Fantasilandia y Bellezas del Sur de Chile

Home  /  Noticias   /  Estudiantes Visitan Fantasilandia y Bellezas del Sur de Chile

Estudiantes Visitan Fantasilandia y Bellezas del Sur de Chile

37 estudiantes de Mejillones ya se encuentran realizando la gira en el centro y sur del país como reconocimiento a su desempeño educacional en los colegios municipales de la comuna.

Partieron el pasado miércoles 10 de enero en un vuelo a la capital nacional para posteriormente vía terrestre dirigirse a Chiloé con escala definitiva la ciudad de Valdivia.

Los estudiantes seleccionados por su rendimiento pertenecen  desde séptimo básico a tercero medio de los tres establecimientos educacionales de Mejillones y donde para ganar este derecho se consideró las notas, asistencia, comportamiento, esfuerzo académico, espíritu de superación entre otras condiciones. También fueron invitados a este viaje dos estudiantes egresados de 4to medio y dos de cursos especiales.

La gira contempla visitar Fantasilandia  en Santiago y las bellezas naturales de las comunas de Valdivia, Chiloé y Castro. Los 37 estudiantes viajaron acompañados de cuatro profesores, un representante del DAEM y un Concejal de la comuna. La gira estudiantil se extenderá por un periodo de seis días.