Mejillones

Transparencia Activa
LEY DE TRANSPARENCIA

Solicitud de Audiencia

*4112

FONO DENUNCIA

Exitosa Presentación de Camila Gallardo y Sonora Barón en el inicio del Festival de Verano de Mejillones

Home  /  Noticias   /  Exitosa Presentación de Camila Gallardo y Sonora Barón en el inicio del Festival de Verano de Mejillones

Exitosa Presentación de Camila Gallardo y Sonora Barón en el inicio del Festival de Verano de Mejillones

 Más de 2 mil espectadores llegaron al escenario de la Plaza de los Eventos repletando el lugar para vivir el show en vivo de los artistas nacionales  en el Festival del Verano, como parte de las actividades desarrolladas por la Municipalidad de Mejillones a través de la Fundación Cultural de la comuna.

El inicio de la puesta en escena fue de parte de la joven artista , Camila Gallardo, quien presentó sus mejores temas incluidos en su primer álbum los cuales generaron la locura y un ambiente romántico que fue seguido a coro por cada uno de los asistentes al evento.

La cantante nacional les dio las gracias a su público, manifestando que luego de pasar por Mejillones  ya se prepara para participar en el reconocido Festival del Huaso de Olmué, esperando en una nueva oportunidad retornar a la comuna con su nuevo álbum a lanzar en las próximas semanas.

El cierre estuvo a cargo de la música tropical de la Sonora Barón, quienes con sus coloridas vestimentas y movidas melodías, provocaron que el público se diera el gusto de bailar y disfrutar de la mejor manera el Festival del Verano en Mejillones.

De esta manera concluyó una exitoso show con gran participación de los vecinos de Mejillones y con la movida música que instala a la comuna como la más interesante para disfrutar gratuitamente de eventos artísticos de nivel que posteriormente llegan a los grandes festivales de nuestro país.