Mejillones

Transparencia Activa
LEY DE TRANSPARENCIA

Solicitud de Audiencia

*4112

FONO DENUNCIA

Exitosa presentación de los Ángeles Negros en Mejillones

Home  /  Noticias   /  Exitosa presentación de los Ángeles Negros en Mejillones

Exitosa presentación de los Ángeles Negros en Mejillones

Para participar en el Festival del Verano  y celebrar sus 50 años de carrera artística llegaron a la Plaza de los Eventos al escenario de la Concha de Mejillones los Ángeles Negros.

Con una masiva concurrencia los vecinos de la comuna y visitantes celebraron el día del amor y de la amistad con el mejor repertorio del recuerdo y también presentando los nuevos éxitos que debutan en Chile.

El escenario de Mejillones tuvo un matiz de canciones que han traspasado generaciones con su música y también del lanzamiento de sus nuevos discos románticos en la misma línea tradicional de los Ángeles Negros.

Jóvenes y adultos evaluaron como un gran éxito y aprobación de la presentación de este destacado grupo musical, esperando que haya otra oportunidad para poder repetir este verdadero concierto vivido en el puerto.

El Alcalde de la comuna, Sergio Vega, les entregó un reconocimiento por la visita a Mejillones y también destacando su labor en la calidad musical que han desarrollado durante sus 50 años de trayectoria artística.

Noche del recuerdo y del romanticismo que terminó con la felicidad y alegría de todos los asistentes al Festival del Verano Organizado por la Municipalidad de Mejillones.