Mejillones

Transparencia Activa
LEY DE TRANSPARENCIA

Solicitud de Audiencia

*4112

FONO DENUNCIA

Más de 2 Mil espectadores disfrutaron de la competencia de Balsas

Home  /  Noticias   /  Más de 2 Mil espectadores disfrutaron de la competencia de Balsas

Más de 2 Mil espectadores disfrutaron de la competencia de Balsas

En el sector de la costanera, más conocido como el Paseo Viejo, se llevó a cabo la competencia de balsas en la serie de hombres y mujeres. Al lugar llegaron a disfrutar de esta actividad más de 2 mil veraneantes transformándose en un verdadero éxito en la convocatoria.

En la competencia misma, participaron tres duplas de mujeres quienes vivieron un final emocionante y en hombres fueron cinco las duplas que lucharon por adjudicarse los primeros lugares. De esta manera el sector del Balneario Municipal fue testigo de un gran evento deportivo de verano ya  tradicional en Mejillones.

Los primeros lugares en las series hombres y mujeres recibieron premios en dinero, que fueron 80 mil para el tercer lugar, 100 mil la segunda ubicación y 150 mil pesos para el ganador o ganadora de la carrera de balsas.

Una gran jornada veraniega con masiva asistencia de espectadores y motivados competidores que demostraron que esta actividad competitiva y recreativa sigue siendo parte importante del verano en la comuna.

Gustavo Ugas, Coordinador del evento, manifestó “es importante mantener estas actividades playeras que complementan la visita de los bañistas, con las competencias que fortalecen aún más la gran asistencia de veraneantes que llegan a Mejillones”, finalmente agradeció que la Municipalidad considere dentro del programa oficial esta importante accionar deportivo y de entretención para la comunidad.