Mejillones

Transparencia Activa
LEY DE TRANSPARENCIA

Solicitud de Audiencia

*4112

FONO DENUNCIA

Exitosa noche de Lucha en barro, poleras mojadas y sungas

Home  /  Noticias   /  Exitosa noche de Lucha en barro, poleras mojadas y sungas

Exitosa noche de Lucha en barro, poleras mojadas y sungas

Como es tradicional, todo un éxito resultaron las luchas en barro donde participaron hombres y mujeres. Gran asistencia de visitantes y la comunidad de Mejillones que ya ha hecho de esta actividad una de las preferidas por el despliegue de fuerzas y lo que significa estar en un verdadero charco y competir por ser libre del lugar sin sufrir las secuelas del barro.

La Familia en general asistió a este evento para conocer a los participantes quienes aspiraban a ser ganadores de los premios en dinero. La lucha, fuerza, agilidad y también los concursos fueron parte de una exitosa noche.

Otra de las actividades que se realizó en la cancha de arena de la Capitanía, fueron las populares poleras mojadas. La belleza y el atrevimiento se tomaron este sector de la playa de Mejillones.

Finalmente también estuvieron presentes los hombres con la competencia de míster sunga, también participando de esta celebración del verano, organizado por la Municipalidad de Mejillones.

Los ganadores de la Lucha en barro recibieron en el primer lugar 200 mil pesos, 150 mil el segundo  y la tercera ubicación 100 mil pesos. En poleras mojadas y míster sunga recibió 100 mil pesos el primer lugar, el segundo 80 mil y el tercero 60 mil pesos.