SHUSTER, PAYA HOP y ROMBAI repletaron la Concha de Mejillones


En la tercera noche del Festival del Verano los Jóvenes repletaron la Plaza de los Eventos en el escenario de La Concha de Mejillones. El primero en provocar la locura de la fanaticada que llegó al puerto, fue Augusto Schuster quien dio las gracias por la invitación a este evento estival, previó a lo que será su participación en el Festival de Viña del Mar.

El actor y cantante presentó su mejor repertorio destacando las canciones que han sido parte de las últimas telenovelas de la televisión chilena.

La segunda parte del show estuvo a cargo del dúo de humoristas Paya Hop, quienes con su particular humor callejero rápidamente se ganaron al público; quienes se rieron y pidieron que extendieran su actuación.

Los artistas que ya pasaron por Viña y hoy presentes en Mejillones se manifestaron muy contentos de participar en el Festival del Verano y más de una sonrisa sacaron en la conferencia de prensa, donde no dejaron de contar sus historias de la vida cotidiana y la gracia de hacer reír.

El cierre estuvo a cargo de Rombai, dúo uruguayo de música tropical joven que  hizo bailar a todos los asistentes en la concha y también hacer presente el amor con sus temas más románticos. Todo un éxito la tercera jornada y con el mejor cierre de baile y alegría.

Así terminan los show artísticos del verano pero continúan hasta fin de mes una serie de actividades.