Mejillones

Transparencia Activa
LEY DE TRANSPARENCIA

Solicitud de Audiencia

*4112

FONO DENUNCIA

Inauguran Nuevo Edificio de la “Bomba Internacional”

Home  /  Noticias   /  Inauguran Nuevo Edificio de la “Bomba Internacional”

Inauguran Nuevo Edificio de la “Bomba Internacional”

Con la asistencia de autoridades regionales, comunales y representantes bomberiles, se hizo entrega del nuevo Cuartel de la Primera Compañía “Bomba Internacional”. La Inversión superó los mil millones de pesos que consistió en levantar en su totalidad el nuevo edificio además de la implementación en equipamientos para su funcionamiento.

El Alcalde de la comuna, Sergio Vega, resaltó el trabajo conjunto realizado con el Gobierno Regional y la ejecución del Departamento de Obra de la Municipalidad que permitió contar hoy con un remozado y moderno cuartel  cumpliendo los plazos proyectados de diseño y ejecución.

Por su parte el Intendente Regional, Arturo Molina, precisó que esta Compañía histórica de Mejillones hoy cuenta con uno de los edificios más modernos de la región para enfrentar incendios o emergencias de diferente índole.

La inversión concreta en levantar íntegramente el nuevo edificio de la Primera Compañía “Bomba Internacional” fue de 1200 millones de pesos, considerando todo el equipamiento que requería la infraestructura para albergar al voluntariado de bomberos de Mejillones.