Mejillones

Transparencia Activa
LEY DE TRANSPARENCIA

Solicitud de Audiencia

*4112

FONO DENUNCIA

Modernos sombreaderos cuentan con iluminación, cargadores de celulares , bicicleteros y áreas verdes

Home  /  Noticias   /  Modernos sombreaderos cuentan con iluminación, cargadores de celulares , bicicleteros y áreas verdes

Modernos sombreaderos cuentan con iluminación, cargadores de celulares , bicicleteros y áreas verdes

El Alcalde de Mejillones entregó cuatro estaciones de sombra para los peatones de Mejillones que cuentan con áreas verdes, bicicletero, iluminación autónoma y puerto usb.

La inversión superó los 31 millones de pesos y fue aprobada por el Concejo Municipal y que a partir de hoy fueron entregadas oficialmente para el uso de la comunidad.

Estos sombreaderos destacan por su moderna implementación para dejar estacionadas las bicicletas, recargar celulares y computadores y la seguridad que da la iluminación para tomar el transporte muy temprano en la mañana y también al anochecer.

El Alcalde, Sergio Vega, destacó que este era un anhelo de los vecinos que pedían sombra para tomar la locomoción e iluminación para el horario nocturno.

Cabe precisar que son cuatro paraderos donde se instalaron estos sombreaderos ; en Ignacio Riquelme con Fertilizantes, Pablo Neruda con Pasaje Ferrocarril , Avenida O’Higgins con Ongolmo y pasaje Humeres.